CARLOS CAYUELA – EL DESEO

18 febrero, 2019
18 febrero, 2019 CARLOS CAYUELA
Processed with VSCO with x1 preset

El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad.

Carlos Cayuela – Space is The Place 2016

El deseo nos saca de nosotros mismos, nos desubica, nos dispara y proyecta, nos vuelve excesivos, hace que vivamos en la improvisación, el desorden y el capricho, máximas expresiones de la libertad llevada al paroxismo.

El deseo reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. Unos planifican su vida, mientras que otros la viven al ritmo que les marca el deseo. El deseo de vivir y de hacerlo a su manera. Por eso sus autobiografías son más descriptivas que explicativas, pues sus vidas no tanto se deben a los resultados u objetivos cumplidos, sino al sentido inherente al mismo proceso de vivir. Y este proceso, de uno u otro modo, lo establece siempre el deseo.

Si bien el deseo rebosa incertidumbre acerca del itinerario, a muchas personas les garantiza la seguridad en cuanto a los pasos dados. Bien entendido el deseo no es una voz oscura, confusa y estúpida, sino que – en una persona madura – es luminosa, clara e inteligente.

Las emociones están en la base de los deseos y de la inteligencia se dice que es emocional. Visto de este modo, el deseo se convierte en el portavoz de uno mismo.

El alma está en el cerebro, Eduard Punset

#picoftheday  #likeforlike #instapic #followforfollow #l4l #f4f #like4like #follow4follow #iger #bestoftheday  #vsco #instadaily #latergram #bloggerlife #carloscayuela #cactus #love #desire #cayuela #kayusfotografia #fineart #hasselblad #filmphoto #deseo #punset #eduardpunset #soul

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *